La completísima segunda clasificatoria y lo que dejó el comienzo del concurso en El Último Papelillo 02
Escucha las mejores coplas de la primera función clasificatoria y todo el análisis y debate con lo que deparará la segunda función del COAC 2025

El Último Papelillo 24-1-25
Comenzó el concurso de adultos en el Gran Teatro Falla con una primera función clasificatoria en la que destaron las comparsas Los trastos y El corazón de Cádiz. Poco más de una primera sesión bastante discreta con los otro cuatro grupos presentes.
Con los compañeros José María Aguilera y José Juan Ramos analizamos lo mejor de esta primera función clasificatoria y también lo que viene en la segunda sesión. Sin duda una de las más completas de la primera fase con los grupos de Miguel Moreno y Gago, la comparsa de Fran Quintana y la chirigota de Carlitos Pérez, entre otras.
COPE Cádiz te cuenta todo el Carnaval desde el Teatro Falla cada día a las 19:30 horas en cope.es/cadiz y en la APP de COPE (Emisora Cádiz).
Contenidos relacionados
Temas relacionados
Ángel Expósito, director de La Linterna: "Es imposible que Pedro Sánchez no se oliera nada"
Ángel Expósito
Lo último
Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Últimos audios
Último boletín
05:00 H | 20 NOV 2025 | BOLETÍN