ALMERIA

Triple de sanciones en la última semana en Almería por no respetar el cierre perimetral

El número total de actas levantadas asciende a 239, de las cuales 126 son por vulnerar las restricciones de movilidad frente a las 44 de la semana anterior.

Triple de sanciones en la última semana en Almería por no respetar el cierre perimetral

Redacción COPE Almería

Almería - Publicado el

1 min lectura

La Policía Local de Almería ha impuesto en la semana del 16 al 22 de noviembre un total de 239 denuncias (frente a las 147 de la semana anterior) por no respetar las medidas decretadas por Gobierno y Junta de Andalucía para contener y evitar la propagación del COVID-19, de las cuales 126 han sido por no respetar el cierre perimetral, lo que supone casi triplicar las impuestas la semana anterior, que fueron 44.

Tras éstas, el mayor número de sanciones han sido por no utilizar mascarilla (58), mientras que 47 han sido por vulnerar el toque de queda. Igualmente, se ha levantado acta a 5 establecimientos por no respetar el horario de cierre establecido.

RESPONSABILIDAD Y SENTIDO COMÚN

Desde el Ayuntamiento de Almería y desde la Policía Local se insiste en la necesidad de la responsabilidad como la mejor medida para luchar contra el coronavirus, por lo que se apela, una vez más, al sentido común para hacer frente a esta segunda ola de la enfermedad. Luchar contra el COVID-19 es tarea de todos.

Escucha en directo

En Directo COPE ALMERÍA

COPE ALMERÍA

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

05:00 H | 10 OCT 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking