• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Tiempo de Análisis

Manolo Lama: "El Real Madrid es el mejor equipo a la contra"

El narrador del Real Madrid-Sevilla para Tiempo de Juego analiza el triunfo del equipo blanco, después de un arranque de furia que despertó al líder de LaLiga en la segunda parte.

Vídeo

Cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 00:33

El Real Madrid se impuso al Sevilla,con un gol temprano y una fuerte reacción final para no dar emoción a un liderato que afianza con autoridad. El narrador del conjunto blanco en Tiempo de Juego, Manolo Lama,ha valorado en Tiempo de Análisis el triunfo madridista ante el Sevilla, con una pegada espectacular en la recta final.

"Una más. Y ya lleva el Real Madrid 10 victorias y un empate que le da un total de 31 puntos. Hoy el Real Madrid ha hecho un partido para economizar. Ha marcado rápido porque se lo ha regalado el Sevilla, se ha dado cuenta que el Sevilla era un tigre sin zarpas ni garras, y ha estado dormitando sobre el terreno de juego. En el momento que el Sevilla ha empatado, en la única ocasión que ha llegado a la portería de Courtois, el Madrid simplemente se ha revolucionado; se ha enchufado; se ha metido en el partido... y ha vuelto a ganar. Hoy por hoy sigo diciendo que el Madrid es el mejor equipo en transición, el mejor equipo en contraataque. Si al Madrid le regalas un balón y lo pierdes en salida date por muerto. Un Madrid que, hoy por hoy, sigue de largo siendo el mejor equipo de Europa".


REAL MADRID / SEVILLA

MADRID, 22/10/2022.- Los jugadores del Real Madrid celebran el tercer gol del equipo madridista durante el encuentro correspondiente a la jornada 11 de primera división que disputan hoy sábado frente al Sevilla en el estadio Santiago Bernabéu, en Madrid. EFE / Rodrigo Jiménez.


"Una buena victoria contra un rival fuerte"

El belga Thibaut Courtois, guardameta del Real Madrid, admitió que en el inicio de la segunda parte cometieron errores ante el Sevilla pero destacó la reacción posterior y los "dos golazos" que dieron el triunfo al líder.

"La primera parte la tuvimos bastante controlada, quizá tuvimos que meter un segundo gol para estar más tranquilos porque son un buen equipo y nos acaban empatando en una jugada en la que tienen fortuna; pero luego nos hemos despertado y metimos dos golazos. Una buena victoria contra un rival fuerte", dijo en Movistar.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Fede Valverde y Benzema, dudas para viajar a Alemania

El uruguayo Fede Valverde acabó cojeando el partido ante el Sevilla por una dura entrada del argentino Papu Gómez y será sometido a pruebas médicas, que desaconsejan a Carlo Ancelotti su convocatoria para enfrentarse al Leipzig, encuentro para el que el técnico del Real Madrid no forzará la vuelta de Karim Benzema.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar