• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Así narramos los goles en Tiempo de Juego:

Real Madrid, 3 - Sevilla, 1

Un Real Madrid letal al contragolpe mantiene el liderato

El Real Madrid supo levantarse tras el gol de Lamela, que igualaba el inicial de Modric, y gracias a los cambios de Ancelotti sumó un nuevo triunfo de la mano de Lucas y Valverde.

Vídeo

Cope.es

Tiempo de lectura: 7'Actualizado 23 oct 2022





LAS NOTAS DEL PARTIDO DE MANOLO LAMA




EL RESUMEN DE LOS COMENTARISTAS DE TIEMPO DE JUEGO

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Sanchís: "Al Real Madrid se le puede exigir, pero LaLiga es muy larga, los partidos se van acumular y hay veces en las que debes contemporizar como han hecho hoy".

Poli Rincón: "Se me acaban los adjetivos para hablar de este equipo. En un momento dado ha despertado y ha ganado el partido".

Pepe Prieto: "El Real Madrid te propone robarte y correr y el Sevilla le ha permitido con sus errores hacer su juego. Me voy disgustado".




FINAL (3-1): Nueva victoria del Real Madrid que mantiene el liderato gracias a los goles de Modric, Lucas Vázquez y Fede Valverde. Supo levantarse en el tramo final después del empate de Lamela y gracias a los cambios de Ancelotti se llevó un nuevo triunfo.




94'. Amarilla al Papu Gómez por la falta anterior sobre Fede Valverde. No había salido hasta ahora el balón.


92'. Se duele Fede Valverde del muslo derecho. Ha tenido un choque con un jugador del Sevilla y está cojeando.


Prieto: "El Sevilla me ha parecido un equipo con mucho miedo a competir. Quitando quince minutos de la segunda parte no me ha gustado nada".


90'. Cinco minutos de añadido en el Santiago Bernabéu.


88'. Chocó Rodrygo con Joan Jordán dentro del área. Dice Hernández Hernández que no hay nada.


87'. Contemporiza el Real Madrid el juego. Mueve la pelota con el objetivo de morder el partido y sumar una nueva victoria.





85'. Última sustitución en el Real Madrid. Entra Nacho en lugar de Alaba. Va a jugar de lateral izquierdo el canterano del Real Madrid.


Poli Rincón: "El Real Madrid tiene que hacer esto. No puede mamonear, tiene que ir a por el partido".

Paco González: "Si hay un concurso de los 10 mejores goles de LaLiga igual 7 los marca este tío. No marca goles feos".




81'. ¡GOOOOOOOL! Llega el tercero del Real Madrid, marca Fede Valverde. Otra contra de los de Ancelotti que culmina el uruguayo con un disparo seco desde fuera del área ante el que no puede hacer nada Bono. Sentencia el Real Madrid.

REAL MADRID / SEVILLA



Pepe Prieto: "Tienes que hacer una falta táctica. Tiene que llegar a hacerla, no te pueden hacer esa jugada".

Paco González: "Piernas nuevas, tenía que llegar".




78'.¡GOOOOOOL! Precioso contragolpe del Real Madrid al primer toque que culmina Lucas Vázquez a puerta vacía. Le metió Asensio una pelota maravillosa a Vinicius en largo y este cedió a la derecha donde el gallego solo tuvo que empujar el segundo.

REAL MADRID / SEVILLA



76'. Doble cambio en el Sevilla. Se marchan Isco y Rakitic y entran Rafa Mir y Delaney. En el Real Madrid hay triple sustitución. Salen al campo Marco Asensio, Rudiger y Lucas Vázquez en lugar de Carvajal, Modric y Mendy.


72'. ¡VINICIUS! Preciosa jugada del Real Madrid. Tocan Modric, Camavinga y Vinicius que se va de Bono, pero se escora demasiado y la tira fuera. Si se deja caer el brasileño hubiera sido penalti.

REAL MADRID / SEVILLA



Sanchís: "Hoy se nota mucho que no está Benzema. Le hace falta un rematador arriba al equipo".


68'. Disparo durísimo de Fede Valverde que tapona tirándose como un gato Marcao. Otra sustitución en el Sevilla. Se retira Óliver Torres y deja su lugar al Papu Gómez.


66'. Amarilla para Gudelj por cortar la contra del Real Madrid derribando a Vinicius. Hay cambio en el Sevilla. Se marcha Jesús Navas y entra Carmona.


65'. Primer cambio en el Real Madrid. Se marcha Tchouameni y entra en su lugar Camavinga.




62'. Disparo lejanísimo de Militao que pega en Óliver Torres.


59'. ¡LAMELA! La perdió Tchouameni en el centro del campo, montó la contra el Sevilla y el chut del argentino acabó junto al palo de la portería de Courtois.


58'. Atrapa Bono el disparo de Vinicius desde la frontal tras un balón suelto en un saque de esquina.


Pepe Prieto: "Hasta ahora no me ha gustado nada la versión del Sevilla en el Bernabéu".





56'. Remate de Isco al lateral de la red tras un centro desde la derecha de Jesús Navas. Aprieta al Sevilla.


Sanchís: "La defensa estaba saliendo en línea y Alaba se ha quedado cuatro metros por detrás".

Poli Rincón: "El fútbol es así, el Real Madrid estaba demasiado tranquilo y ha llegado el empate. Ahora el Sevilla cree y tiene piernas".




54'.¡GOOOOOOL! Marca el Sevilla, empata Lamela. Precioso pase en profundidad de Montiel para el argentino que se queda solo delante de Courtois y le bate con un disparo con el exterior. Tablas en el marcador.

REAL MADRID / SEVILLA



Poli Rincón: "El Real Madrid está perdiendo balones por relajación. Está perdiendo demasiados balones para ir 1-0".





49'. Despeja Jordan a córner el centro de Mendy buscando a Rodrygo. Trabajó muy bien el mediocentro del Sevilla atrás.


46'. Disparo de Vinicius que tapona Montiel.


COMIENZA LA SEGUNDA PARTE: No hay cambios en el descanso. Sobre el césped los mismos 22 jugadores que comenzaron el partido en el Santiago Bernabéu.




Poli Rincón: "En vez de esperar al error del equipo contrario yo iría a provocarlo, pero no me gusta que el Real Madrid especule".

Sanchís: "Se le puede pedir algo más al equipo, el gol muy tempranero les ha hecho calmar el juego y saben que su contrataque es letal".

Pepe Prieto: "Haría tres cambios Carmona por Montiel, Delaney por Jordán y quitaría a Óliver Torres y metería a Dolberg, hace falta un delantero".


DESCANSO (1-0): Partido muy cómodo para el Real Madrid que está jugando a placer ante un Sevilla que apenas ha inquietado la portería de Courtois. Le ha valido el gol de Modric a los cinco minutos para marcharse en ventaja al descanso.




44'. Atrapa Courtois en dos tiempos el disparo cruzado de Jesús Navas. Primer tiro a puerta de los hispalenses. Habrá uno de añadido.


43'. ¡LO QUE HA FALLADO VINICIUS! Le dejaron solo delante de Bono, quiso recortar al portero y marcar a puerta vacía, pero se le fue la pelota demasiado larga en el regate. Roza el segundo el Real Madrid.


40'. ¡MODRIC! Se ha dormido el croata. Recuperó Vinicius ante Óliver, montó la contra el Real Madrid hasta que el croata se quedó solo ante Bono, pero quiso recortar y le quitaron la pelota.


37'. Le pegó Rakitic directamente contra la barrera.


36'. Durísima falta de Tchouameni a Lamela en la frontal del área que le va a costar la amarilla al francés. Todo viene de un disparo de Gudelj que rebotó en Alaba y se le quedó muerto al argentino.

REAL MADRID / SEVILLA



Manolo Lama: "Esto no se puede narrar, el Sevilla no pasa del medio del campo. No tienen un delantero arriba al que pegar el pelotazo y la acaban perdiendo intentando sacarla".


33'. Demasiado desviado el disparo de Modric desde la frontal. Se la había dejado muy bien Fede Valverde.


31'. Chutó Kroos la falta, pero se le fue demasiado arriba.


30'. Otra amarilla para el Sevilla. Esta vez la ve Montiel por una dura falta sobre Vinicius.





28'. Primera amarilla del partido. La ve Joan Jordán por un derribo por detrás a un Rodrygo que enfilaba la portería tras robarle el cuero a Óliver Torres.


24'. Se duele Vinicius tras un duro choque con Marcao. Intentó la jugada individual el del Real Madrid, pero su disparo lo repelió su compatriota.


Pepe Prieto: "Ver a tu equipo con lo bien ha competido y verlo ahora en este campo sin luchar y sin meter la pierna es denigrante. Estoy más cabreado que un mono".





21'. Buena jugada individual de Rodrygo. Fijó a Montiel se metió en el área, pero su disparo se marchó desviado. Otra para el Real Madrid.


Poli Rincón: "Qué poderío físico tiene Tchouameni y encima sabe jugar muy bien con la pelota".


19'. Le pegó Alaba buscando la escuadra derecha de la portería de Bono y se le marchó la pelota por muy poco.


17'. Derribó en la frontal del área Joan Jordan a Vinicius. Buena falta para el Real Madrid.


15'. Disparo de Lamela que manda a saque de esquina Militao. Botó Óliver Torres y despejó de nuevo el brasileño con la cabeza.


12'. Botó el córner Lamela, pero atrapó arriba sin problemas Courtois que vuelve a la portería tras seis partidos de baja por una ciatalgia.


10'. Muy bien ahora Carvajal sacando el brazo y evitando que Lamela pudiera llegar al centro desde la derecha de Jesús Navas.





Sanchís: "Es increíble como ha crecido Vinicius y la templanza que ha tenido para meter ese pase a Modric".

Paco González: "El año pasado Vinicius ese balón lo hubiera perdido o mandado a la grada".




5'. ¡GOOOOOOOL! Marca Modric para adelantar al Real Madrid. Se lio Montiel, se metió hasta la cocina Vinicius, caracoleó y metió un balón preciso para que el croata llegando solo desde atrás empujará la pelota a la red.

REAL MADRID / SEVILLA



3'. Se equivocó Bono y le regaló la pelota a Vinicius en el borde del área, se durmió el brasileño y recuperó el Sevilla sin peligro.


1'. Sampaoli ha engañado con el dibujo y está jugando con un 4-2-3-1 con Isco de delantero y Jesús Navas de extremo derecho.


COMIENZA EL PARTIDO: Rueda el balón en el Santiago Bernabéu. El Real Madrid de blanco y con el 4-3-3 habitual de Ancelotti. El Sevilla de rojo juega con un 3-5-2. Arbitra el encuentro Hernández Hernández, en el VAR estará Jaime Latre.




Poli Rincón: "El proposito de Ancelotti es que su mejor equipo haga lo que tiene que hacer desde el inicio del partido y luego tirar de la segunda línea que es extraordinaria. Va a ser un partido muy complicado".

Sanchís: "Todas las alineaciones me convencen porque el Real Madrid no es un equipo de once jugadores, tiene 16 o 17 jugadores a un nivel altísimo".

Pepe Prieto: "Me parece extraño que Sampaoli teniendo tres delanteros juegue sin nueve".


No va a estar Karim Benzema en el partido por unas molestias físicas, pero si ha saltado el francés al césped. Justo antes de empezar el encuentro ha ofrecido su reciente Balón de Oro a la grada del Santiago Bernabéu bajo la lluvia de Madrid. También Courtois ha presentado ante el público su premio al mejor portero de la temporada.

REAL MADRID / SEVILLA



El Real Madrid es líder en solitario del campeonato y el único equipo que aún no conoce la derrota tras 10 jornadas. Los de Ancelotti suman 9 victorias y 1 solo empate. El Sevilla es decimotercero con 10 puntos en su casillero.


Isco regresa al Bernabéu ahora como jugador del Sevilla. El malagueño pasó nueve temporadas en el conjunto blanco y tras acabar contrato el pasado 30 de junio recaló gratis en el conjunto hispalense.

REAL MADRID / SEVILLA



ONCE DEL REAL MADRID: Ancelotti recupera a Courtois tras su ciatalgia, pero pierde a Benzema por una leves molestias. Vuelven al once también Mendy y Tchouameni. Arriba estarán Rodrygo, Vinicius y Fede Valverde.




ONCE DEL SEVILLA: Sampaoli, que tiene las bajas en defensa de Nianzou y Rekik, sale con una defensa de cinco en la que formarán atras Montiel, Gudelj y Marcao. Arriba apuesta por una línea de tres mediapuntas con Lamela, Isco y Óliver Torres y deja en el banquillo a sus tres nueves: Rafa Mir, En Nesyri y Dolberg.






Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Reproducir
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar