• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

TIEMPO DE ANÁLISIS

Manolo Lama: "El Real Madrid vuelve a demostrar que su competición es la Champions League"

El narrador de los partidos del Real Madrid en Tiempo de Juego analiza el recital del conjunto blanco en Anfield tras un mal inicio.

Vídeo

Cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 22 feb 2023

Manolo Lama, narrador de los partidos del Real Madrid en Tiempo de Juego, analiza en Tiempo de Análisis la remontada y goleada del equipo blanco ante el Liverpool en Anfield (2-5). El Real Madrid dejó encarrilada su eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones, después de noquear al Liverpool en Anfield.

"Vaya recital del Real Madrid en Anfield. No ha sido ni uno, ni dos, ni tres, ni cuatro goles. Han sido cinco, una manita, en este templo del fútbol y además remontando un 2-0 en contra en apenas un cuarto de hora. El gol de Vinicius ha sido fundamental para meter al Madrid en el partido y, a partir de ese instante, se ha visto lo que es una realidad. El Madrid, a día de hoy, es mucho mejor que el Liverpool y que el Liverpool no tiene nada que ver con el equipo que temporadas atrás vimos. Un equipo débil, con muchas carencias defensivas y espacios. Un Madrid al que le ha costado entrar en el partido; que ha tenido la 'buena noticia' de la lesión de Alaba y Nacho le ha dado más seriedad en defensa anulando a Salah. Y luego, recital de Modric, Camavinga, Valverde, Vinicius, Benzema... un espectáculo de Madrid que vuelve a demostrar que para él su competición es la Champions. Está más cerca de conseguir el campeonato en Europa, que ganar la Liga en España".

LIVERPOOL - REAL MADRID

El Real Madrid asesta un golpe de autoridad en Anfield en una noche histórica.EFE


"Vinícius es el jugador más determinante del mundo"

El italiano Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, aseguró que el brasileño Vinícius Júnior, autor de dos goles en la victoria de su equipo, por 2-5, en su visita al Liverpool "es el jugador más determinante del fútbol mundial".

"Vinícius a día de hoy, en mi opinión personal es el jugador más determinante en el fútbol mundial. No hay un jugador con esta continuación, con goles y asistencias. Ojalá pueda seguir", dijo Ancelotti, que explicó en Anfield cómo vio el partido desde su perspectiva.


"Después de los primeros 15 minutos ya vimos al Real Madrid"

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema, reconoció que empezaron "un 'poquito' mal" su partido ante el Liverpool, ante el que iban 2-0 abajo al cuarto de hora, pero se mostró satisfecho de que tras este periodo "ya" se viese la versión normal del conjunto madridista.

"El equipo ha tenido personalidad y goles. Queremos esta Champions y ha sido un partido muy bonito para todos. Empezamos un poquito mal, sabemos que el Liverpool con su afición va a meter mucha presión, pero después de los primeros 15 minutos ya vimos al Real Madrid", expresó Benzema al micrófono de 'Movistar+' tras el encuentro.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar