• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Tiempo de Análisis

Manolo Lama: "Lo mejor del Real Madrid, una vez más, su actitud"

El narrador del Real Madrid en Tiempo de Juego analiza la victoria de los blancos ante Osasuna gracias a los goles de Militao y Casemiro.

Vídeo

Cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 04 may 2021

Manolo Lama, narrador del Real Madrid en Tiempo de Juego, habla en 'Tiempo de Análisis' de la victoria del Real Madrid por 2-0 ante Osasuna antes de encarar la 'final' europea ante el Chelsea.

"Hoy el Real Madrid ha conseguido un partido en el que ha necesitado pico y pala para derrotar a Osasuna. Un partido importantísimo porque estaba en medio de esa semifinal de Champions; ha dado descanso a futbolistas como Kroos y Modric y sigue metiendo presión al Atlético y veremos que hace mañana el Barça. Lo mejor del Madrid, una vez más, su actitud. Lo peor: se le atascan los partidos donde el rival le da el balón y él tiene que fabricar y tirar de talento. Tampoco hay que darle mucha bola a Hazard. Ha jugado 70 minutos, pero le falta chispa, fútbol y alegría. Militao, espectacular. No solo por el gol, por su energía, vigor y lo que le aporta al equipo. El Madrid está vivo en la Liga y el Madrid juega una final el próximo miércoles en Londres".

Real Madrid - Osasuna

EFE



"Haremos todo lo posible por ganar la Liga"

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, señaló como clave en el triunfo ante Osasuna el primer tanto del partido marcado por el brasileño Militao, que afirmó fue "una liberación" y mantiene a su equipo en la pelea por un título, que aseguró que van "a hacer todo lo posible" por ganar.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

"Otra vez portería a cero y metemos dos goles, hay que estar satisfecho por mis jugadores porque es una buena victoria hoy. Me alegro solo por ellos porque al final cuando un equipo juega como en la primera parte, que tuvimos cinco ocasiones para hacer gol y no metimos, es un poco frustrante", afirmó en rueda de prensa.



Varane, sustituido al descanso

El francés Raphael Varane fue sustituido al descanso del partido entre Real Madrid y Osasuna tras sufrir molestias en la pierna derecha y el club le realizará pruebas para conocer el alcance de las mismas y saber si estará disponible para la vuelta de ‘Champions’ contra el Chelsea.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar