COPE

Tiempo de Análisis

Lama: "No tenemos un killer que marque diferencias, pero tenemos velocidad y piernas que no tienen otras"

Manolo Lama es optimista con la Selección Española y confía en que haga un buen papel en la Eurocopa.

Vídeo

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:42

Manolo Lama será el encargado de narrar los partidos de España en la Eurocopa. El primer partido de nuestra Selección es este lunes a partir de las 21h y por supuesto se podrá seguir en Tiempo de Juego.

Lama es optimista con el papel que podría tener la Selección en la Eurocopa:

"Pues mira a 24 horas de que debute la Selección Española yo la veo con optimismo. Yo siempre he sido muy del equipo nacional. Yo sigo pensando que tenemos una buena camada de futbolistas con mucho talento, con mucha calidad. Es cierto que nos falta experiencia, pero te voy a decir una cosa, tenemos algo que muy pocas selecciones tienen ¿sabes lo que es? Piernas ¿sabes lo que es? Velocidad y sobre todo, ¿sabes lo que es? Que tenemos una ausencia de sobrecarga y de minutos que otros van a llegar mucho más fatigados según avance la competición.

Los nuestros vuelan, los nuestros son aviones, son rápidos, son verticales. Es verdad que a lo mejor no tenemos un killer que marque diferencias. Es verdad que no acumulamos los años y años de competición que tienen otros equipos, pero la juventud siempre al poder. Esperemos que esta Selección Española nos de las alegrías que al menos por mi cabeza pasan".

España ya está en Sevilla

La selección española abandonó la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, donde permanecía concentrada desde el 31 de mayo, para realizar su primer viaje manteniendo la 'burbuja' con jugadores, cuerpo técnico y trabajadores de la Federación ya vacunados, rumbo a Sevilla en vuelo chárter, antes del debut en la Eurocopa 2020 el lunes contra Suecia en el estadio La Cartuja.

Después de una semana repleta de incertidumbre tras el positivo en coronavirus del capitán Sergio Busquets, la selección española recupera la normalidad y viaja en la víspera de su debut en la competición.

Los 23 internacionales que dan forma a la selección española, todos los citados por Luis Enrique Martínez menos Busquets que permanece en su domicilio recuperándose del coronavirus, abandonaron la ciudad deportiva en Las Rozas para desplazarse al aeropuerto de Barajas, desde donde partieron cerca de las 12:30 horas rumbo a Sevilla.




  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Diego Llorente y Adama entrenaron este sábado al mismo ritmo que el grupo

Los 23 internacionales españoles que debutarán en la Eurocopa el lunes en Sevilla volvieron a completar un entrenamiento juntos a dos días de la cita, en una sesión de tarde en la Ciudad del Fútbol, con el regreso de Diego Llorente y la recuperación total de Adama Traoré.

Al fin, seis días después, Luis Enrique Martínez pudo dirigir un entrenamiento con todos sus jugadores juntos en el campo principal de la ciudad deportiva de la selección en Las Rozas.

ctv-dsc-e3s1hc7wyaqnnzz



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Escuchar