• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol | Selección

Diego Llorente y Adama, al mismo ritmo que el grupo a dos días del debut

Al fin, seis días después, Luis Enrique pudo dirigir un entrenamiento con todos sus jugadores juntos en el campo principal de la ciudad deportiva de la selección en Las Rozas.

Diego Llorente

Diego Llorente vuelve a entrenar con sus compañerosSefutbol

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:08

Los 23 internacionales españoles que debutarán en la Eurocopa el lunes en Sevilla volvieron a completar un entrenamiento juntos a dos días de la cita, en una sesión de tarde en la Ciudad del Fútbol, con el regreso de Diego Llorente y la recuperación total de Adama Traoré.






Al fin, seis días después, Luis Enrique Martínez pudo dirigir un entrenamiento con todos sus jugadores juntos en el campo principal de la ciudad deportiva de la selección en Las Rozas.

Tras un nuevo día de negativos en los test PCR, las medidas adoptadas tras el positivo en coronavirus de Sergio Busquets se rebajaron en el trabajo de grupo.

Todos los internacionales españoles volvieron a trabajar juntos y pusieron la mente en el estreno del lunes ante Suecia con las buenas noticias del regreso de Diego Llorente tras su falso positivo y la recuperación de Adama Traoré.

El central ha regresado en buen tono físico después de tres días en su domicilio de Madrid, donde la ausencia de síntomas le permitió entrenarse con carrera en cinta y trabajo de fuerza en gimnasio.

El extremo, por su parte, está recuperado de los problemas musculares con los que se incorporó a la concentración y está a disposición de Luis Enrique.

El seleccionador trabajó con sus jugadores la parte táctica que estos días ha ido preparando en dos grupos, incidiendo en detalles importantes para medirse a Suecia en una sesión que comenzó a las 18:00 horas, en el momento de más calor para aclimatarse a la temperatura que espera a España en Sevilla para su debut en la Eurocopa.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar