Juanma Castaño: "El gran reto será ganarle a Inglaterra en su estadio"
El director y presentador de El Partidazo de COPE analiza la clasificación de Inglaterra a cuartos de final de la Eurocopa habiendo derrota al grupo de la muerte

Juanma Castaño: "El gran reto será ganarle a Inglaterra en su estadio"
Juanma Castaño
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Las tres potencias que pasaron a octavos de final de la Eurocopa procedentes del denominado grupo de la muerte, Francia, Alemania y Portugal, han quedado fulminados, fuera de los cuartos de final.
La derrota de Alemania ante Inglaterra en el estadio londinense de Wembley por 2-0 puso fin a la andadura del trío de aspirantes al título continental. El domingo cayó Portugal ante Bélgica (1-0) y el lunes Francia ante Suiza (3-3 y 5-4 en penaltis).
Los tres conjuntos depararon, junto a Hungría, un grupo tremendo en el que pudo pasar de todo y se resolvió a última hora con los empates a dos en los duelos entre germanos y magiares y lusos y galos que al final clasificó al trío.
"¿Qué estaría tuiteando Óscar Puente si esta tragedia hubiese pasado con un gobierno del PP?"
Ángel Expósito
Lo último
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 20 ENE 2026 | BOLETÍN