COPE

Tiempo de Análisis

Juanma Castaño: "Ha cambiado radicalmente la película en el Barça"

El director de El Partidazo de COPE habla en 'Tiempo de Análisis' de la victoria de Joan Laporta en las elecciones azulgranas y de la buena racha en Liga del equipo de Koeman.

Vídeo

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09 mar 2021

El director de El Partidazo de COPE, Juanma Castaño, habla en 'Tiempo de Análisis' del futuro más inmediato del Barcelona tras el regreso triunfal de Joan Laporta a la Presidencia del Barça.

"¿Qué tal? ¡Muy buenas! Ha cambiado radicalmente la película en el Barça. Lo que en verano era un burofax, en Navidad una entrevista con Évole, ahora es un mensaje a Laporta dándole la enhorabuena por ganar las elecciones. Un tipo como Messi, el mejor jugador del mundo, votando en las elecciones del Barça. Un club del que se quiso ir este mismo verano, con el que acaba contrato, pero llega un presidente del que es amigo y en el que confía. Insisto, parece que el panorama cambia. Messi no puede seguir ganando lo que gana en el Barça, pero da la sensación de que quiere seguir. Con Laporta, Messi quiere seguir… y hasta con Koeman. Lo que ha ocurrido en el Barça con estas elecciones puede pegar un giro radical. No hablo de cara al futuro, hablo incluso de esta temporada. El Barça es el mejor equipo de 2021. Lo tiene muy difícil en Champions, casi imposible, pero está en una final de Copa y es una gran amenaza para la Liga. Y Laporta tiene flor. Ojo al Barça. Cómo se descuiden hace doblete".




"Messi me felicitó"

El nuevo presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, aseguró que Leo Messi, que finaliza su contrato con el club azulgrana a finales de temporada, le ha felicitado por su éxito electoral y comentó que con su victoria "Messi también ha ganado" por lo que "pronto" tendrán "una conversación tranquila".

"La foto de Messi fue la mejor imagen de la jornada. Es una prueba más de que ama al Barça y puede tener el significado de que quiere continuar y que está deseando que se le haga una propuesta", aventuró el presidente electo.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



El derbi madrileño deja abierta la Liga

La lucha por el título de LaLiga Santander se mantiene abierta gracias al empate en el derbi madrileño en el Wanda Metropolitano, donde el Atlético no supo rematar al Real y lo acabó pagando con unas tablas (1-1) de las que el Barcelona es el que sale mejor parado.

Con un encuentro pendiente -lo jugará el miércoles ante el Athletic-, el equipo del argentino Diego Pablo Simeone lidera la clasificación con tres puntos de ventaja sobre el conjunto del neerlandés Ronald Koeman y de cinco sobre la escuadra del francés Zinedine Zidane, defensora del título. Quedan doce jornadas por delante y aunque la iniciativa atlética es clara, ya lo es menos y aún no hay nada decidido.




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Encuentros para una nueva era

Encuentros para una nueva era

Con Jesús Avezuela

Ver TRECE