Tenis

Pablo Carreño jugará la final en Sao Paulo ante el uruguayo Cuevas

Carreño buscará su primer título de la temporada tras derrotar a Íñigo Cervantes por 6-1 y 6-1 en las semifinales del torneo de Sao Paulo.

cope.es cope.es

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 20:17

El español Pablo Carreño y el uruguayo Pablo Cuevas, tercer favorito, se han clasificado para disputar la final del torneo de tenis de Sao Paulo. Carreño venció el duelo fratricida a Íñigo Cervantes por un doble 6-1 en 52 minutos y Cuevas se impuso al serbio Dusan Lajovic por 6-3 y 6-4 en 1h09. Cuevas ganó la pasada semana el torneo de Río de Janeiro, con lo que está a un paso de sumar su segundo título seguido

El austríaco de 22 años Dominic Thiem dio una clase de buen tenis para derrotar por 7-6(6), 4-6, 6-3 al australiano Bernard Tomic y ganar el Abierto Mexicano de tenis, su primer torneo 500 de la ATP. Thiem, cuarto favorito, había dado muestras de un tenis fino en toda la semana, y aunque tuvo un inicio de partido lento, se recuperó, ganó el 'tie break' del primer set y luego de ceder en el segundo, se impuso en el decisivo con un juego paciente.

Lo más