Tenis | Conde de Godó
Los gestos antideportivos contra Alcaraz y el juez de silla que ponen en evidencia a Tsitsipas
Carlos Alcaraz tuvo que sufrir el nerviosismo y la poca deportividad que tuvo Tsitsipas sobre la pista en los cuartos de final del Conde de Godó

ctv-nqr-sin-ttulo-1
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Ni si quiera se había decidido el primer set del partido cuando el griego Stefanos Tsitsipas tuvo un gesto antideportivo y polémico contra el español. Alcaraz que ya le había ganado en los dos partidos anteriores en los que se habían enfrentado (US Open y el Abierto de Miami).
Carlos Alcaraz servía para llevarse el primer set del encuentro y en ese momento Tsistipas decidió devolver un golpe directamente contra el cuerpo del español, algo que no le gustó y respondió mirando al griego desafiente durante unos segundos.
El público de la pista central del Real Club de Tenis de Barcelona respondió increpandoy abucheando al griego que en ese momento no se disculpó con Alcaraz, aunque si lo hizo al final del encuentro.
Además, Tsitsipas tuvo que lidiar también con el juez de silla al que incluso llegó a amenazar, después de que este le sancionara con dos puntos por abandonar la pista sin periso cuando perdía tres juegos a cero.
Carlos Alcaraz se ausentó unos minutos entre el segundo y el tercer set para ir al baño, algo que aprovechó el griego posteriormente para abandonar la pista y recriminarle al juez de silla que el español se había ausentado más tiempo del permitido.
"¿Cuánto tiempo ha tardado él? ¿Menos de tres minutos? ¿Estás seguro? Después del partido lo comprobaremos y si te equivocas deberías ser despedido", amenazó el griego.



