• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Copa Laver

Federer nos regala un golpe mágico y surrealista en su despedida

El suizo, durante su último partido de su carrera deportiva, nos dejó un golpe asombroso al pasar una bola por un agujero entre la red y el palo de la misma.

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 24 sep 2022

El tenista suizoRoger Federer dice adiós al tenis en la noche de este viernes en el partido de dobles de la Laver Cup junto a Rafa Nadal contra Jack Sock y Frances Tiafoe y como no podía ser de otra forma se despide dejando muestras de su magia sobre la pista de tenis.

El encuentro estaba con empate a 1 en el marcador del primer set y 40-15 para la pareja europea cuando una derecha del tenista helvético pasó por un agujero que hay entre la red y el palo donde está sujetada la misma.



Este golpe provocó las risas y el asombro entre todos los presentes y dentro de los dos equipos. El tenista serbio Novak Djokovic también se levantó de su asiento para saber lo que había ocurrido.

El capitán del equipo del mundo, John McEnroe, marcó con el dedo el sitio por donde había pasado la bola.

ctv-3l8-mcroe


En el comienzo de El Partidazo de COPE de este viernes, José Luis Corrochano y Ángel García comentaron esta jugada y como dijo Ángel García: "Era la primera vez en la vida que veo a Federer hacer algo así, se lo tenía guardado para hoy".

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Ese punto cayó de lado de Federer y Nadal aunque no tendría que haber válido.

El número 1 del mundo, el tenista murciano Carlos Alcaraz, también se asombró con ese golpe de Federer y reaccionó en Twitter y escribió: "Federer haciendo cosas de Federer".



Otro de los tenistas españoles, Alejandro Davidovich, también mostró su sorpresa ante ese golpe del tenista suiza: "Federer puede hacer el punto incluso en el hoyo más pequeño".





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE