Tenis | Copa Federación

España luchará ante Paraguay para permanecer en el grupo mundial II

El enfrentamiento de este 'play off' tendrá lugar el 21 y el 22 de abril en España y el ganador participará en 2019 en el grupo mundial II, mientras que el perdedor competirá en su zona continental. 

España luchará ante Paraguay para permanecer en el grupo mundial II

Agencia EFE

Publicado el - Actualizado

1 min lectura

España se enfrentará a Paraguay para tratar de permanecer en el grupo mundial II de la Copa Federación de tenis, según el sorteo celebrado este martes en Londres.

El equipo que capitanea Anabel Medina cayó el fin de semana pasado ante Italia, en Chieti, y el cuadro paraguayo trata de ascender tras superar a Brasil en el grupo I de la zona americana.

El enfrentamiento de este 'play off' tendrá lugar el 21 y el 22 de abril en España y el ganador participará en 2019 en el grupo mundial II, mientras que el perdedor competirá en su zona continental.

Resultados del sorteo:

- Grupo Mundial, 'play-offs':

Bielorrusia-Eslovaquia

Rumanía-Suiza

Australia-Holanda

Italia-Bélgica

- Grupo Mundial II, 'play offs':

Rusia-Letonia

España-Paraguay

Canadá-Ucrania

Japón-Gran Bretaña

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

05:00H | 19 MAY 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking