Tenis
Davidovich sigue de dulce y avanza a cuartos en Estoril
El tenista malagueño se impuso a Bernabé Zapata en dos sets (6-3 y 7-6) en la tierra batida portuguesa.

Davidovich
Alejandro Davidovich, número 28 en el ránking mundial, ganó en dos sets a Bernabé Zapata (123º) en el único duelo entre españoles de la jornada y avanzó a cuartos de final del Abierto de Estoril. Davidovich se hizo sin complicaciones con el primer set, que ganó por 6-3. En el segundo, muy igualado hasta el final, llegaron al "tie-break" y Davidovich se impuso por 7-6 (5) para poner rumbo a cuartos.
Davidovich, de 22 años, se enfrentará en cuartos al ganador del partido entre el portugués Nuno Borges (131º) y el estadounidense Frances Tiafoe (29º). Otros dos españoles buscarán el pase a cuartos en la jornada de este miércoles. Fernando Verdasco (118º) se medirá contra el uruguayo Pablo Cuevas (107º), mientras que Albert Ramos (31º) lo hará con el surcoreano Soonwoo Kwon (71º).
"El inicio del juicio de Ábalos y Koldo coincide con el inicio de la campaña de la Renta, casualidades de la vida, paradojas terribles"
Ángel Expósito
Lo último
Visto en ABC
La guía de la declaración de la renta, que ya se puede presentar este miércoles
Este 8 de abril arranca una de los momentos más importantes del calendario fiscal donde casi 25 millones de contribuyentes tendrán que arreglar cuentas con Hacienda
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 07 ABR 2026 | BOLETÍN