• Domingo, 28 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La selección española celebrará este jueves en Madrid la conquista de la Liga de Naciones

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 07:16

El Palacio Vistalegre en la capital acogerá la celebración del título logrado este miércoles en La Cartuja

La selección española femenina de fútbol celebrará este jueves en Madrid la consecución de la Liga de Naciones, ganada este miércoles en La Cartuja (Sevilla) contra Francia (2-0), en una fiesta con la afición a partir de las 17.00 en el Palacio de Vistalegre.

Según informó la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), España celebrará en la capital un nuevo título seis meses después de ser campeona del mundo. La selección se impuso a las francesas en una gran final para ganar la primera edición de la Liga de Naciones.

El título, broche del billete a los Juegos Olímpicos de París 2024, lo compartirán las jugadores con la afición en una fiesta en la capital con música en directo y animación hasta que hagan acto de presencia las campeones sobre las 19.00. El Palacio Vistalegre de Madrid abrirá sus puertas de manera gratuita hasta completar aforo.

Marlena, Michenlo, Delaporte y Elena Farga serán algunas de las actuaciones. Las campeonas tendrán ocasión de disfrutar también de ellas y de compartir un momento muy especial: la interpretación del "Esta X venir" de Elena Farga, que se ha convertido ya en un himno oficioso de este equipo en los últimos meses. La RFEF retransmitirá el acto en directo a través de sus canales oficiales.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar