• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Horario y dónde ver y escuchar el Getafe - Ajax de Europa League

Sigue en directo el partido de dieciseisavos de Europa League que enfrentará al Getafe contra el Ajax

Horario y dónde ver y escuchar el Getafe - Ajax de Europa League

Rodrigo Jiménez

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:30

El Getafe entrenado por José Bordalás se enfrenta este jueves al todopoderoso Ajax de Ámsterdam. Ya sabemos que el entrenador del equipo azulón apostará por el brasileño Deyverson en la delantera de su equipo como gran novedad para intentar superar a los holandeses. Estos jugaránm con un once liderado por el mexicano Edson Álvarez y el argentino Lisandro Martínez.

El técnico del conjunto madrileño ha decidido sentar en el banquillo a Jorge Molina y a Ángel Rodríguez para dar una oportunidad a uno de sus fichajes del mercado de invierno. Además, podrá contar con el uruguayo Damián Suárez, que no pudo jugar por sanción en el Camp Nou el pasado fin de semana. El resto del equipo, es el mismo.

Alineaciones completas y horario

El partido comenzará a las 18:55, hora espñola y se jugará en el campo del Getafe, en Madrid. La alineación completa del Getafe es la formada por Soria; Damián, Djené, Etxeita, Olivera; Nyom, Arambarri, Maksimovic, Cucurella; Jaime Mata y Deyverson.

Por su parte, el Ajax, con problemas en el centro de la defensa por la ausencia del lesionado Veltman, jugará con Edson y con Daley Blind en esa zona de la zaga, mientras que en centro del campo el técnico Erik ten Hag jugará con Lisandro en el lugar del joven Ryan Gravenberch, titular en la mayoría de las últimas jornadas de la Eredivisie.

El Ajax formará con: Varela; Dest, Edson Álvarez, Blind, Tagliafico; Van de Beek, Ziyech, Lisandro Martínez; Tadic, Traoré y Babel

¿Dónde ver y dónde oír el partido?

El choque entre Getafe y Ajax se emitirá en televisión por el canal Movistar Liga de Campeones, accesible para todos aquellos que lo tengan contratado en uno de los distintos planes existentes.

También se podrá seguir en COPE.es, con el equipo de 'Tiempo de Juego' al completo, el choque entre el Getafe y el Ajax.

[SIGUE AQUÍ EL PARTIDO EN DIRECTO]

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar