• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Esta temporada, en Deportes COPE, "lo damos todo"

Una nueva campaña creativa posiciona a Paco González, Manolo Lama, Pepe Domingo Castaño y Juanma Castaño como los referentes de la radio deportiva

Esta temporada, en Deportes COPE, lo damos todo

 

COPE.ES

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 14:42

El equipo de Deportes de COPE no conoce barreras. Esta temporada quieren superar todas las marcas y están dispuestos a darlo todo. No es una declaración de intenciones: es un compromiso adquirido con la audiencia a través de una nueva campaña creativa que, desde este fin de semana, posicionará a Paco González, Manolo Lama, Pepe Domingo Castaño y Juanma Castaño como el equipo de deportes de referencia, el único capaz de mantener a los aficionados enganchados a la antena para vibrar con todos los deportes, sus equipos favoritos y la actualidad más emocionante y viva.

“Lo damos todo’ es el claim que posicionará COPE y que refleja a la perfección la amplitud y calidad de la programación deportiva de la emisora. “Tiempo de Juego”, que la pasada temporada consiguió ser líder de la radio deportiva los fines de semana, cumple una década de éxitos en COPE; diez años disfrutando de las mejores narraciones deportivas, de tertulias apasionantes, de informaciones contrastadas y muchas dosis de humor. Esta temporada, además, afrontarán dos enormes citas para la historia del deporte: la Eurocopa, del 12 de junio al 12 de julio; y los Juegos Olímpicos de Tokio, entre el 24 de julio y el 9 de agosto de 2020.

Emoción, sorpresas, exclusivas en la antena de COPE los sábados de 13 a 1.00 horas y los domingos de 12 a 1.30 horas. Más de doce horas de programas en los que cuentan con una alineación de lujo. Santi Cañizares se suma a Maldini, Marcos López, Guillermo Uzquiano, Elías Israel, Tomás Guasch, Manolo Sanchís, Fernando Morientes, Poli Rincón, David Albelda, César Sánchez, José Antonio Martín “Petón”, Gonzalo Miró, Radomir Antic, José María Miguella, Dani Senabre, José Miguel Prieto, “Dani” Ruiz Bazán, Andoni Cedrún, Luis Ángel Duque, Paco Liaño, Javier Casquero y Miguel Ángel Paniagua. Todos ellos participarán en diversas acciones de la campaña creativa ‘Lo damos todo’, desarrollada para COPE por AUPA!, de los creativos -y hermanos- Ekhi y Haitz Mendibil.

Esta temporada, en Deportes COPE, lo damos todo

 

El deporte continúa entre semana. De lunes a viernes no te puedes perder a Juanma Castaño en “El Partidazo de COPE” porque también “lo damos todo”. En la medianoche, Juanma Castaño mantiene a los oyentes bien despiertos para escuchar las entrevistas a los grandes nombres del panorama deportivo: los protagonistas de la actualidad. Conversaciones de máximo interés, emocionantes, llegando a lo que no quieren decir en otros medios de comunicación, momentos que traspasan el mundo del deporte y que tienen una amplia repercusión mediática.

Por supuesto, los colaboradores de “El Partidazo de COPE” también se comprometen a poner toda la carne en el asador, a darlo todo. Una selección de lujo formada por Roberto Palomar, Susana Guasch, Mónica Marchante, Maldini, Santi Cañizares, Elías Israel, Paniagua, Dani Senabre, Luis García, José Luis Garci, Jaime Ugarte, José Joaquín Brotons, Siro López, Juan Gato, Tomás Guasch, Fermín Rodríguez, José María Minguella, David Albelda, Guillem Balagué, Manolo Sanchís, Fernando Morientes, José Miguel Prieto, Miguel Rico y el Grupo Risa.

Al mediodía, Deportes COPE, a partir de las 15 horas de lunes a viernes, José Luis Corrochano “lo da todo”. Arropado por la amplia redacción de deportes, acerca a los oyentes la última hora, a la actualidad de la jornada. Y todo ello con profesionalidad, poniendo pasión en las tertulias y alma en las narraciones de fútbol, de tenis, de baloncesto, de ciclismo… trasladando esa pasión y autenticidad a los oyentes.

El deporte de COPE no solo se escucha en la radio. También se sigue online, a través de COPE.es. En la web están disponibles en diferido todos los programas para su consumo a la carta, además de podcast exclusivos sobre diferentes disciplinas, noticias, comentarios de opinión, los vídeos más sorprendentes y toda la emoción del deporte. Más de cinco millones de usuarios únicos visitan cada mes la web de COPE.es, el medio de comunicación online que más crece en España y que esta temporada también lo da todo en deportes

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE