• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Acto en la sede del COE

La Cadena COPE, premiada por su gran cobertura de los Juegos Olímpicos

El equipo de Deportes COPE, capitaneado por Manolo Lama, ha recibido el reconocimiento del COE por la labor realizada durante los Juegos Olímpicos de Tokio con su retransmisión.

COPE COE

La Cadena COPE ha sido galardonada por el COE por su gran cobertura informativa en Tokyo 2020.

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:09

La Cadena COPE ha recibido este miércoles en la sede del Comité Olímpico Español el reconocimiento por su gran cobertura informativa en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020. Una representación del equipo de Deportes COPE que estuvo en la capital japonesa fue recibida por Alejandro Blanco que hizo entrega a los periodistas de una placa conmemorativa y una serie de diplomas.

ctv-5zu-whatsapp-image-2021-09-15-at-141505

Posteriormente ha pasado por los micrófonos de la Cadena COPE, el propio presidente del COE, para felicitar a la emisora por el trabajo realizado y a Manolo Lama, líder del equipo de enviados especiales: "Felicidades a todo el equipo de la Cadena COPE porque habéis hecho un trabajo extraordinario. Hemos transgredido alguna norma, pero gracias a ello España entera ha tenido la información antes que nadie", ha asegurado Alejandro Blanco.

Audio


Además, ha hablado del estado de salud de Teresa Perales confirmando que ya está en España "haciéndose pruebas para ver qué tiene. Es muy importante conocer el diagnóstico para cuidarla", ha dicho, y de las opciones de Madrid de albergar unos Juegos Olímpicos: "Hay que hacer un proceso importante para ver cómo volver a convertir a Madrid en un centro del deporte y luego ya ponerse a buscar los Juegos".


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar