• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Redes Sociales

Accidentes caseros, incertidumbre deportiva y muchas anécdotas: Joaquín y Marc Márquez, cara a cara

El jugador del Real Betis y el piloto de motociclismo compartieron una animada conversación por redes sociales de cara a los fans.

Joaquín Sánchez y Marc Márquez, cara a cara en redes sociales

Joaquín Sánchez y Marc Márquez, cara a cara en redes sociales.

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:29

Joaquín Sánchez y Marc Márquez compartieron una charla más que animada en redes sociales abierta para los aficionados, en las que compartieron, sobre todo, 'buen rollo'.

Joaquín confesó que, durante este confinamiento, le ha tocado "lavar, planchar... El otro día puse el lavavajillas y le corté las venas a mi mujer, con los cuchillos pa' arriba". Márquez apareció con unas quemaduras en uno de sus brazos: "Intenté cocinar y quemazo al canto... La puerta del horno".

Ambos llevan estos días con mucha paciencia y pocas esperanzas de que el deporte vuelva pronto a la normalidad. El jugador del Betis ve "muy complicado que el fútbol se reanude, aunque quieren intentarlo. Antes de junio es difícil que esto empiece. Y si se comienza, que sea con un control".

Márquez asegura que todo lo que sabe es por lo que va saliendo en las noticias: "soñando con los mejores escenarios, hasta agosto dicen que no hacemos nada".

Joaquín recordó el día en que regaló una moto a su mujer, que tuvo que vender tan sólo una semana después; y Márquez se acordó de una entrevista que dio el futbolista bético en italiano cuando defendía los colores de la Fiorentina.

Ambos compartieron series y entretenimiento. Y hasta se atrevieron con alguna pregunta que les planteaban los aficionados conectados. Y, cómo no, hubo chiste de Joaquín para finalizar la retransmisión.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar