Curiosa imagen en Mugello
Calentón de Bagnaia con Marc Márquez por 'estorbarle' en su intento de vuelta rápida
El italiano, que venía lanzado, se encontró con Márquez recién salido de boxes y comenzó a hacerle aspavientos porque creía que se quería aprovechar de su rebufo.

ctv-a0m-bagna
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Encontronazo en mitad de la Q2 de MotoGP este sábado en Mugello entre Pecco Bagnaia y Marc Márquez. El italiano se quejó amargamente en pista de que el español le había estorbado para intentar aprovechar su rebufo y así se lo hizo saber sobre la propia pista ante la incredulidad de un Márquez al que el líder del Mundial se había encontrado en pista mientras salía del pitlane.
Las dos carreras en Italia prometen emoción porque ambos saldrán primero y segundo en parrilla y por una acción en la que Bagnaia llega a cortar su vuelta lanzada y se para en mitad de la pista para recriminar a Márquez su trazada cuando este venía de boxes. Lo curioso es que lo hace desde muchos metros antes de encontrarse al español.
Preguntado en DAZN por lo ocurrido, Marc Márquez explicó que "mi intención era apartarme. Si hubiera tirado, no le hubiera seguido. El enfado me ha servido para cogerle el rebufo y estar en esa primera línea", aseguró el español. "No lo he entendido porque no le he estorbado, pero ha decidido enfadarse", había dicho antes.
"No quiero entrar en esto. Puede pasar. Cuando llegas a 360 y un piloto está un poco fuera, un poco te molesta, pero no quiero entrar en esta discusión", restó importancia el italiano también en los micrófonos de DAZN.