• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fórmula 1

Los guiños entre Fernando Alonso y la escudería Renault en redes sociales

Fernando Alonso ha decidido seguirle el juego a la escudería Renault recordando, juntos, viejos tiempos en la Fórmula 1.

Fernando Alonso y la escudería Renault se intercambian mensajes en Twitter

Fernando Alonso y la escudería Renault se intercambian mensajes en Twitter

Cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:50

El piloto Fernando Alonso y la escudería Renault han intercambiado algunos guiños este miércoles en redes sociales, recordando los mejores tiempos de Alonso en Fórmula 1.

Ha sido el equipo francés el primero en mover ficha, al rememorar el segundo puesto de Fernando Alonso durante el Gran Premio de Francia en 2004. En aquella prueba, Alonso consiguió el mejor resultado del año para Renault, mejorando el tercer puesto que consiguió en la primera prueba de ese Mundial (GP de Australia). Renault ha decidido ofrecer fondos de pantalla con aquella imagen del asturiano en el podio, citando la cuenta de Alonso.


La respuesta de Alonso no se hizo esperar. Tuiteó un icono con forma de diablo y una fotografía de la 'marea azul' de uno de los Grandes Premios de Barcelona que disputó con Renault, cuando se desató en nuestro país una auténtica 'Alonsomanía' y donde absolutamente todo el mundo vestía con los colores de la escudería gala.


A muchos aficionados les encaja el puzzle para 2021, si se diera el caso de que Sainz recale en Ferrari, Ricciardo se fuera a McLaren y ese hueco en Renault lo ocuparía Fernando Alonso. Las reacciones se sucedieron en Twitter.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado






Fernando Alonso ya sabe qué va a hacer en 2021

El bicampeón del mundo de Fórmula 1, precisamente con Renault, dijo la semana pasada que "sé más o menos lo que voy a hacer en 2021, espero que lo sepáis pronto, pero no puedo decir más".

Son unas declaraciones que removieron las entrañas de aquellos nostálgicos de cuando Fernando Alonso arrasó en el 'Gran Circo'. Tras su retirada de la Fórmula 1, Alonso ha probado en el Mundial de Resistencia y también en el Rally Dakar. Nunca ha cerrado las puertas para regresar: "Siempre dije que en 2021, con nuevas reglas, era posible que volviera a la Fórmula Uno, porque quizás los coches estén más equilibrados y tenga hambre de probarme de nuevo", manifestó.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar