Otmar Szafnauer
El jefe de Alpine atiza a Alonso y Ocon tras su último incidente: "Han defraudado al equipo"
Volvieron a tocarse en la carrera al sprint de este sábado en Interlagos: "Estamos muy decepcionados, ambos pilotos han defraudado al equipo".

United States Grand Prix - Practice Session - Circuit of the Americas
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La carrera al sprint de este sábado en el circuito de Interlagos estuvo marcada por el enésimo choque en lo que va de temporada entre Fernando Alonso y Esteban Ocon los dos pilotos de la escudería Alpine. Una vez más volvieron a saltar chispas entre ambos en la pista algo que no gustó en absoluto a su jefe Otmar Szafnauer que no dudo en afirmar que le habían defraudado.
"Estamos muy decepcionados con el resultado de la clasificación al sprint de este sábado, que nos ha colocado en una peor posición en la parrilla para la carrera principal de mañana. Estamos en una lucha muy reñida y competitiva por el cuarto puesto en el Campeonato de Constructores; un objetivo por el que más de 1.000 empleados están trabajando y esforzándose incansablemente. Francamente, tanto Esteban como Fernando deben hacer un mejor trabajo para complementar los fantásticos esfuerzos de todos en el equipo, evitando incidentes en pista y comprometiendo el rendimiento de todo el equipo. En esta ocasión ambos pilotos han defraudado al equipo".
Las declaraciones del jefe de Alpine son un toque de atención a sus pilotos a falta de dos carreras para el final del campeonato y con la escudería jugándose la cuarta plaza del Mundial de Constructores con McLaren. El doble toque entre Alonso y Ocon hizo que ambos se quedaran sin puntos y con una malísima posición en la parrilla de este domingo: el francés será 17º y el asturiano 20º tras ser sancionado.



