AV. Fórmula 1/GP Italia.- Carlos Sainz no puede con los Red Bull en Monza
Europa Press
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Décimo triunfo seguido de Verstappen, escoltado por su compañero Pérez y con el madrileño en el tercer puesto
El piloto neerlandés Max Verstappen se llevó este domingo el Gran Premio de Italia, decimoquinta cita del Campeonato del Mundo de Fórmula 1, venciendo al otro coche del equipo Red Bull Racing, con el mexicano Sergio Pérez al volante, y quedando también por delante del español Carlos Sainz (Ferrari), inquilino del tercer puesto.
Sainz conservó ese 'cajón' del podio frente a los arreones finales de su compañero de escudería, el monegasco Charles Leclerc. Hasta la última curva había dudas con respecto a la estrategia de Ferrari en el Autódromo Nacional de Monza, su casa por antonomasia.
"Tras la jornada electoral de hoy, Pedro Sánchez tiene un plan B: presentar las elecciones generales como un plebiscito entre su persona y Vox"
Cristina L. Schlichting
Lo último
Visto en ABC
Programas




Los últimos audios
Último boletín
12:00H | 8 FEB 2026 | BOLETÍN