Fórmula 1/GP Austria.- La Fórmula 1 continuará compitiendo en Red Bull Ring al menos hasta 2030
Europa Press
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
SPIELBERG (AUSTRIA), 2 (dpa/EP)
La Fórmula 1 seguirá corriendo en el circuito de Red Bull Ring de Spielberg (Austria) al menos hasta 2030, después de que la organización anunciase que ha ampliado su contrato con el trazado austriaco, donde este domingo se celebra el Gran Premio de Austria, otros tres años.
El nuevo acuerdo llega apenas cuatro meses después de que se renovara el contrato del circuito de Spielberg para el periodo 2024-2027.
El circuito, antes conocido como Österreichring y A1 Ring, albergó carreras de Fórmula 1 entre 1970 y 1987 y entre 1997 y 2003, antes de regresar en 2014, con el respaldo del cofundador de Red Bull, Dietrich Mateschitz, y el nombre de la bebida energética.
"La carrera de Austria es una de las grandes favoritas para los pilotos y todos nuestros aficionados y estamos deseando que lleguen muchos años de emoción y acción", dijo el presidente de la Fórmula 1, Stefano Domenicali.
"¿Quién ha cobrado los 50 millones que daba la administración Trump por información que llevara a la detención de Maduro?"
Carlos Herrera
Lo último
Visto en ABC
Mario Picazo alerta a España de lo que llega en las próximas horas tras el paso de la borrasca Francis
El meteorólogo explica que las temperaturas seguirán siendo bajas durante las próximas jornadas
Programas




Los últimos audios
Último boletín
09:00 H | 03 ENE 2026 | BOLETÍN