• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

FÓRMULA 1 | GRA PREMIO DE HUNGRÍA

Carlos Sainz, sobre su futuro: "Estoy súper-tranquilo"

El piloto español, que acabó octavo este viernes en entrenamientos libres para el Gran Premio de Hungría, ha hablado sobre los rumores que apuntan al francés Esteban Ocon como su sustituto el próximo año.

Carlos Sáinz, piloto de Renault

Carlos Sáinz, piloto de Renault

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:42

El español Carlos Sainz ha declarado este viernes en el circuito de Hungaroring, en las afueras de Budapest, que está "súper-tranquilo" en cuanto a todos los rumores que apuntan al francés Esteban Ocon como piloto del equipo galo el año próximo.

"Estoy súper-tranquilo. No es algo que me preocupe", contestó a Efe el talentoso piloto madrileño.

En lo referido a los entrenamientos libres ha dicho que "han sido unos segundos entrenamientos libres y el hecho de que haya acabado octavo no creo que merezca mayor análisis. No dependo de eso para seguir o no en Renault".

"La lluvia me podría venir bien para el domingo, pero el equipo está yendo bien sin lluvia. Quizás me hacía más ilusión la lluvia en Silverstone (Inglaterra), que aquí, que sí parecemos ser el cuarto o quinto equipo", indicó Saiz.

Al ser preguntado por  como espera que se desarrolle el fin de semana ha declarado que "la Q3 es el objetivo. Y si podemos poner séptimo y octavo mejor que ser noveno y décimo".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo