FÓRMULA 1

Carlos Sainz: "Después de ganar tres Champions, Keylor no se merece que lo quiten"

El piloto madrileño habla sobre su futuro en McLaren, el regreso de su padre al Dakar y la temporada del Real Madrid.

Carlos Sáinz, piloto de Renault

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Carlos Sainz, en una entrevista a EFE durante la primera jornada de entrenamientos libres del Gran Premio de Italia en Monza, ha compartido sus pensamientos sobre el desenlace del mundial, su futuro en McLaren, el regreso de su padre al Dakar y otros asuntos fuera del mundo del motor.

El piloto madrileño y madridista definió el fichaje de Mariano como "muy válido que ayudará a la delantera" y se posiciona con Keylor Navas en en los referente a la portería, del que dice que "no se merece sacarlo tras ganar tres Champions". 

En cuanto al Mundial de Fórmula 1 no se decide sobre Hamilton o Vettel, pese a que "Hamilton va primero Vettel tiene mejro coche". Sainz defiende el uso del 'halo' tras el accdidente del pasado domingo en Spa. "Si salva la vida de un piloto en 10 años está más que amortizado, solo hay que hacerlo más bonito".

Pese a que la escudería McLaren está en plena reconstrucción, el madrileño se muestra "muy optimista" con los paso que puede ir dando de cara a la próxima campaña. 

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

5:00H | 23 ENE 2026 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking