Entrevista en COPEGP
Carlos Sainz: "Aunque Alonso y yo nos choquemos, la relación sigue igual y siempre le estaré agradecido"
El piloto madrileño confirmó que la relación entre los dos pilotos españoles es buena. Además, hace un "balance positivo" de la temporada y de cara al 2018, Sainz no se cierra puerta y su objetivo es "estar en un equipo que pueda ganar un Mundial".
“Ha dicho Trump que no busca democracia en Irán, solo un líder favorable a EEUU. Incluso un ayatolá. Suena a Delcy en Venezuela”
Cristina L. Schlichting
Lo último
Visto en ABC
Jorge Rey se adelanta a la Aemet y alerta a España del tiempo que hará en Semana Santa, según las Cabañuelas
El niño meteorólogo ha empleado el método de las cabañuelas para anticipar lo que sucederá durante los últimos días de marzo y el mes de abril
Programas




Los últimos audios
Último boletín
9:00H | 07 MAR 2026 | BOLETÍN