Tenis/Cincinnati.- El australiano Jordan Thompson, primer rival de Carlos Alcaraz en el Masters 1.000 de Cincinnati
Europa Press
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El tenista australiano Jordan Thompson será el primer rival del español Carlos Alcaraz en el torneo de Cincinnati (Estados Unidos), séptimo Masters 1.000 de la temporada y que se disputa sobre pista dura, después de imponerse este lunes al estadounidense John Isner por un doble 7-6.
Thompson, clasificado desde la fase previa y número 55 del mundo, sacó adelante un disputado duelo de casi dos horas ante el 'cañonero' americano, invitado por la organización y que no pudo sacar partido a sus 20 saques directos.
Ambos jugadores concedieron pocas opciones de rotura y al final el oceánico estuvo mejor en las dos 'muertes súbitas' y que se llevó por 7/5 y 7/2 para citarse por primera vez en su carrera con el murciano, que parte como primer cabeza de serie y que viene de caer en cuartos de final del Masters 1.000 de Canadá ante el estadounidense Tommy Paul.
"El dolor y la angustia de esta guerra encontraron ayer un portavoz excepcional en León XIV: ¡Basta de idolatría y del dinero! La verdadera fuerza se manifiesta en el servicio a la vida"
Cristina L. Schlichting
Lo último
Programas




Los últimos audios
Último boletín
9:00H | 11 ABR 2026 | BOLETÍN