• Miércoles, 17 de julio 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Tenis.- Pedro Martínez y Jaume Munar caen en Mallorca y Sara Sorribes se despide de Bad Homburg

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:34

Los tenistas españoles Pedro Martínez y Jaume Munar se han despedido del Mallorca Championships, cita ATP 250 que se disputa sobre hierba, después de caer este lunes en primera ronda ante el italiano Luciano Darderi (7-5, 7-5) y el austriaco Sebastian Ofner (3-6, 6-4, 7-6(4)), respectivamente, mientras que Sara Sorribes también ha dicho adiós en Bad Homburg (Alemania).

El de Alzira, número 48 del mundo, solo pudo aprovechar ante Darderi una de sus siete bolas de rotura en la primera manga, que perdió tras ceder dos 'breaks', los mismos que le condenaron en el segundo y último set.

Mientras, Munar se adelantó en el primer parcial al ganar los cinco últimos juegos. Sin embargo, el balear, actualmente en el número 63 del ranking ATP, cayó en la segunda manga y todo se decidió en la tercera, resuelta a favor de Ofner en el 'tie-break'.

Por su parte, Sorribes quedó eliminada en primera ronda del torneo de Bad Homburg, de categoría WTA 500 y también sobre césped. La castellonense cedió su saque en el primer y último juegos del primer set y solo pudo ganar uno de los juegos, al resto, del segundo antes de decir adiós después de menos de hora y media de partido.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2