Tenis.- La española Párrizas remonta hacia cuartos de final en Monastir

Europa Press

Publicado el - Actualizado

1 min lectura

La tenista española Nuria Párrizas avanzó este jueves en el torneo WTA 250 de Monastir (Túnez) al superar (4-6, 7-5, 6-2) a la ucraniana Katarina Zavatska en octavos de final.

La andaluza, que repite los cuartos de final de la semana pasada en la cita francesa de Rouen, tuvo sus opciones en el primer set, pero Zavatska tuvo respuesta al resto para recuperar dos 'breaks' en contra y ponerse por delante.

En el segundo parcial, Párrizas empezó sufriendo con su saque, que perdió en el primer juego para ir a remolque. La ucraniana llegó a tener bola de partido al resto pero, después, perdió su saque en el inicio de la remontada de la española.

Párrizas, una vez más demostrando su capacidad de lucha y sufrimiento, dio la vuelta al parcial para forzar un tercer set en el que firmó su victoria con autoridad, la segunda en dos partidos contra Zavatska tras la del año pasado en Valencia.

Visto en ABC

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

05:00 H | 12 SEP 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking