• Lunes, 15 de julio 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol/Euro.- Zlatko Dalic: "Fue una fea derrota, impotentes, una gran victoria de España"

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:51

El seleccionador de fútbol de Croacia, Zlatko Dalic, fue autocrítico con su equipo tras la derrota (3-0) ante España en un "feo" debut en la Eurocopa 2024, donde se mostraron "impotentes" ante una "gran victoria" de la selección española.

"Faltan dos partidos, sabemos cuál es nuestro objetivo, tenemos que concentrarnos en ello y buscar la victoria. Felicito a España, una gran victoria de España, la nuestra es difícil y merecida derrota. Nos quedamos sin energía", dijo a los medios de la UEFA.

"Tuvimos problemas en los primeros 15 minutos, luego nos calmamos y tomamos posesión. Lo peor fue que en el tiempo añadido del primer tiempo, con el marcador 2-0, recibimos un gol tras un saque de esquina, así se acabó el partido", añadió en el Olímpico de Berlín.

Dalic lamentó que su equipo estuvo "impotente" ante el despliegue español y explicó sus cambios. "Realmente estábamos demasiado lejos de los jugadores. Les dimos mucho espacio, no estuvimos bien, fallamos en esa parte del juego, con muy poca agresividad. Parecíamos impotentes", afirmó.

"Queríamos ver qué podía hacer Perisic en un partido como este, queríamos dar descanso a Kovacic y Modric. Hemos encajado goles con demasiada facilidad, en algunas situaciones fáciles, con malas reacciones", terminó.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar