• Viernes, 24 de mayo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol/Champions.- Witsel: "Los primeros 15 minutos de partido van a ser muy importantes"

Europa Press

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:18

El futbolista del Atlético de Madrid Axel Witsel ha asegurado que los 15 primeros minutos del partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones de este martes ante el Borussia Dortmund "van a ser muy importantes", además de recalcar que será "decisivo" mantener "la intensidad" que tuvieron en el partido de casa, en el que lograron imponerse 2-1.

"Tenemos que poner la misma intensidad que en casa en la primera parte, eso va a ser decisivo mañana. No es un campo fácil, el Dortmund va a querer empezar fuerte, y nosotros desde el primer minuto tenemos que ser intensos. Los primeros 15 minutos de partido van a ser muy importantes", declaró en rueda de prensa.

Además, el belga recordó que en estos partidos "marcan los detalles defensivos y ofensivos". "Las oportunidades que tengamos mañana hay que meterlas dentro y estar atentos defensivamente. Es un partido importante, y los partidos importantes hay que jugarlo con personalidad. Los detalles cuentan", señaló.

También recalcó que están "listos para jugar este partido". "Todos tenemos personalidad, hay que jugarlo con personalidad, es muy importante. Es un partido decisivo y tenemos el grupo y los jugadores para hacerlo", apuntó. "Queremos hacer un gran partido mañana y hacer todo lo posible para llegar a semifinales", prosiguió.

Sobre el Signal Iduna Park, aseguró que es "parecido" al Cívitas Metropolitano. "El ambiente aquí es muy caliente también , como en casa. Sabemos que mañana no será un partido fácil", indicó, antes de hablar de su etapa en el Borussia Dortmund (2018-22).

"Es un equipo que estará siempre en mi corazón. Llegué a Dortmund desde China, jugué cuatro años y muy bien, los primeros dos, top; luego tuve una lesión y tuve que parar, pero mi último año aquí estaba bien. Tengo mucho cariño al club, a la afición y a los trabajadores. Fueron cuatro años muy buenos para mí y para mi familia", finalizó.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo Classics presentación

Classics presentación

Con José Luis Garci

Ver TRECE