Fútbol.- La RFEF y Leyendas España trasladan los valores del fútbol al Centro Penitenciario de Badajoz
Europa Press
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Los exfutbolistas Fernando Giner, Quique Estebaranz e Ito Álvarez han participado en una charla para trasladar los valores del fútbol a los internos del Centro Penintenciario de Badajoz, dentro del programa Intercentros Penitenciarios.
Dicha charla forma parte de la estrategia de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) dedicada a la sostenibilidad humana y que pretende aplicar los valores del fútbol como método de reinserción en los centros penitenciarios.
Dicho programa Intercentros Penitenciarios tendrá como punto álgido la final que se disputará en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas este jueves y en el marco del encuentro en el Nuevo Vivero que España jugará este miércoles contra Andorra, correspondiente a la fase de preparación para la próxima Eurocopa de Alemania, del 14 de junio al 14 de julio.
"Desde que Sánchez es presidente, no tiene ministros ni vicepresidentes. Él es el ministro y vicepresidente de todo"
Fernando De Haro
Lo último
Visto en ABC
Jorge Rey se adelanta a la Aemet y alerta del tiempo que hará en abril en España según las Cabañuelas
El niño meteorólogo ha dado su predicción para este próximo mes y ha desvelado si lloverá finalmente durante la Semana Santa según las cabañuelas
Programas




Los últimos audios
Último boletín
9:00H | 28 MAR 2026 | BOLETÍN