Fútbol.- El madridista Arda Güler completa parte de la sesión con el grupo y sigue con su puesta a punto
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El centrocampista turco del Real Madrid, Arda Güler, continúa con su puesta a punto y completó este jueves parte de la sesión con el grupo, de cara al partido de este domingo (21.00) ante el Rayo Vallecano, después de que sufriera hace más de un mes una lesión en el músculo recto anterior izquierdo que le ha impedido debutar con el club merengue, según informó el conjunto madridista.
El equipo entrenado por Carlo Ancelotti se ejercitó en la mañana de este jueves en la Ciudad Real Madrid para continuar con la preparación del encuentro correspondiente a la jornada 12 de la LaLiga EA Sports 2023-2024.
Después de que este miércoles no saltaran al campo de Valdebebas, el lateral francés Ferland Mendy y el mediocentro español Dani Ceballos si trabajaron en solitario sobre el césped, aunque también realizaron físico en el gimnasio. No pudo saltar al terreno de juego un Fede Valverde que Valverde se ejercitó en el interior de las instalaciones.
La buena noticia para el preparador italiano es que Güler sigue con su puesta a punto, completando parte de la sesión con el grupo, con ejercicios de circulación de balón, presión y trabajo táctico, como ya hiciera este miércoles. El turco pretende olvidar la última lesión de finales de septiembre en el recto anterior izquierdo, que pospuso, más si cabe, su debut como madridista, que se espera para este domingo en el Bernabéu.
Junto a las bajas de larga duración del belga Thibaut Courtois y el brasileño Éder Militao, sigue con su proceso de recuperación el centrocampista francés Aurelien Tchouameni, que cayó lesionado en el Clásico y sufre una fractura por estrés incompleta en el segundo metatarsiano del pie izquierdo que podría dejarle fuera de los terrenos de juego entre mes y medio y dos meses.