• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol.- Lamine Yamal ficha por adidas y usará las botas de Leo Messi

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:42

El jugador español del FC Barcelona Lamine Yamal ha firmado un contrato multianual con la firma deportiva adidas, que anunció que el joven futbolista blaugrana usará las botas X Crazyfast que únicamente llevaba hasta ahora Leo Messi, el espejo en el que el extremo quiere mirarse.

"adidas se enorgullece de confirmar que Lamine Yamal se une a la familia adidas a partir de hoy, usando la X Crazyfast; perfectamente adaptada a su estilo de juego ágil y explosivo en la banda", anunció la firma alemana.

Para iniciar la asociación, que es a largo plazo, con un estilo personal, Lamine Yamal usará las adidas X Crazyfast Leo Messi 'Spark Gen10s', el único jugador además del propio Leo Messi en hacerlo.

"Estoy orgulloso de unirme a adidas, ya que siempre han sido la marca de los mejores. Al crecer, idolatraba a Leo Messi, que ha estado con adidas desde que empecé a ver fútbol. Espero con ansias los muchos años que vienen con adidas", aseguró el jugador.

Yamal creció en Rocafonda, un barrio de Mataró y a escasos 40 minutos de las instalaciones blaugranas, y sigue "orgulloso" de sus raíces, por lo que el vídeo de anuncio de la asociación "celebra su viaje futbolístico" y su conexión con el 304, el código de área de Rocafonda.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE