Fútbol.- La asociación 'Leyendas España' presenta este jueves su primer campus de verano en Torremolinos
Europa Press
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La asociación 'Leyendas España' presentará este jueves en la localidad malagueña de Torremolinos la primera edición de su campus de verano, que se desarrollará en dos turnos, del 26 al 30 de junio y del 3 al 7 de julio y para niños y niñas entre 8 y 16 años.
El acto de presentación de este I Campus Leyendas de España se llevará a cabo en el Estadio 'El Pazuelo' a partir de las 12.30 horas y acudirán exinternacionales como Fernando Giner, presidente de la asociación, Salva Ballesta, que ejercerá de director del campus, Rubén de la Red o Víctor Sánchez del Amo, además de representantes del Ayuntamiento de Torremolinos y la Diputación de Málaga.
'Leyendas España' es una asociación que tiene como objetivo el apoyo, ayuda y reconocimiento tanto a los futbolistas internacionales retirados como a aquellos que se encuentran en activo, además, realiza una importante labor social con diferentes entidades públicas y privadas. Ha estado presidida por leyendas como Alfredo Di Stéfano o Carlos Lapetra.
Lo último
Visto en ABC
Santiago Segura indica su método para mantenerse en forma a los 60 años
El cineasta, que estrena este viernes la sexta entrega de 'Torrente', ha tenido varios cambios bruscos de peso en los últimos años
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 13 MAR 2026 | BOLETÍN