UFC | LESIÓN
La escalofriante lesión de Chris Weidman, la tercera vez que ocurre en la historia de la UFC
El estadounidense se rompió la tibia y el peroné después de lanzar una patada que su contrincante Uriah Hall bloqueó. Solo llevaban 17 segundos de pelea.

@ufc
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El luchador estadounidense Chris Weidman protagonizó una de las lesiones más escalofriantes en los últimos años al partirse la pierna en dos. Como ya les ocurrise a tan solo otros dos deportistas en la historia de UFC: Corey Hill y Anderson Silva.
Weidman se enfrentaba en el evento UFC Night 261 a Uriah Hall, en un duelo que duró tan solo 17 segundos y que pasó a la historia por ser el primero en el que el ganador se proclama como tal sin dar ni un solo puñetazo.
Weidman le pegó una fuerte patada a su rival justo debajo de la rodilla, provocando la fractura por completo de su propia tibia y peroné. El juez paró el encuentro inmediatamente, antes de darle la victoria a Hall por retirada de su rival. El que fuera campeón de peso mediano de la UFC fue retirado en camilla del octógono con una lesión que ya vio de cerca hace algunos años.
En 2013, Anderson Silva, para muchos el mejor luchador de la historia, sufrió la misma lesión ante el propio Chris Weidman.