• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Tano García de la Borbolla y Pablo Martínez se arrancan y cantan el himno del Betis tras su diploma olímpico

El C2 acabó octavo en la final y tras conseguir el diploma olímpico y después de felicitar a Teresa Portela pasaron por los micros de COPE y mostraron su satisfacción.

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:56

Los piragüistas españoles Cayetano García de la Borbolla y Pablo Martínez han cerrado su participación en los Juegos de Tokio con diploma olímpico, después de concluir octavos en la final de C2 1.000 metros disputada este martes.





Después de conseguir este gran resultado de cara al futuro, pasaron por los micrófonos de COPE y con Germán Dobarro y con Manolo Lama vivimos como felicitaron a Teresa Portela que minutos antes de su final consiguió la medalla de plata en el K1 200.

"Grande se queda pequeño para ella", señaló la pareja española.

Después de felicitar a la palista española, tanto Tano como Pablo mostraron su satisfacción por su diploma olímpico: "Esto es de locos, es muy grande todo esto".

Tras analizar su prueba, tanto uno como el otro se arrancaron y cantaron el himno del Betis en directo. Ambos son seguidores del conjunto verdiblanco.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

La joven dupla andaluza peleó con mucha fuerza en semifinales para lograr la clasificación y en la última carrera se quedó sin fuerzas para tratar de aspirar a sueños mayores. De esta forma, García de la Borbolla y Martínez se tuvieron que conformar con el último puesto en la final registrando un crono de 3:41.572, a más de 16 segundos de las parejas que se disputaron las medallas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar