• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Cayetano García de la Borbolla y Pablo Martínez terminan octavos en la final del C2

Los españoles no pudieron conseguir la medalla en la final de su especialidad, quedándose muy lejos de la cabeza. La pareja cubana Madrigal-Enriquez se llevó el oro.

ctv-wop-e7v dhox0aip1vs

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:54

Los piragüistas españoles Cayetano García de la Borbolla y Pablo Martínez han cerrado su participación en los Juegos de Tokio con diploma olímpico, después de concluir octavos en la final de C2 1.000 metros disputada este martes.

La joven dupla andaluza peleó con mucha fuerza en semifinales para lograr la clasificación y en la última carrera se quedó sin fuerzas para tratar de aspirar a sueños mayores. De esta forma, García de la Borbolla y Martínez se tuvieron que conformar con el último puesto en la final registrando un crono de 3:41.572, a más de 16 segundos de las parejas que se disputaron las medallas. En el apretado esprint final por el oro, los cubanos Serguey Torres

Fernando Dayan se llevaron la gloria con récord olímpico incluido (3:24.995), mientras que la plata fue para los chinos Hao Liu y Pengfei Zheng (3:25.198) y el bronce, para los alemanes Sebastian Brendel y Tim Hecker (3:25.615).



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar