Será presentado el jueves
Ernesto Valverde, nuevo entrenador del Barcelona
Tal y como informó El Partidazo de COPE el 1 de marzo, el ex entrenador del Athletic dirigirá al conjunto azulgrana las próximas dos temporadas con opción a una tercera. Bartomeu, en rueda de prensa, dijo que Valverde es "un gran trabajador", que tiene "conocimiento y experiencia en la gestión de equipo", así como que tiene "una filosofía muy próxima a la nuestra".

Ernesto Valverde
Agencia EFE
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Ernesto Valverde, que ha dirigido al Athletic Club en las cuatro últimas campañas, será el nuevo entrenador del Barcelona, según ha confirmado el presidente de la entidad, Josep Maria Bartomeu.
Valverde, de 53 años, será el sustituto de Luis Enrique Martínez al frente del equipo barcelonista. Llegará junto con el ayudante Jon Aspiazu y el preparador físico José Antonio Pozanco.
Bartomeu ha agradecido "la excelente aportación" de Luis Enrique Martínez en estos tres años. "Siempre tendrá las puertas abiertas en este club", ha comentado el presidente azulgrana.
"El voto de José Luis Ábalos es clave para el futuro de las leyes que prevé aprobar el Gobierno"

Ángel Expósito
Lo último
Visto en ABC

Programas




Los últimos audios
Último boletín
02:00H | 01 AGO 2025 | BOLETÍN
