

"El PSOE suspende el pleno del Congreso el 11 de septiembre por la Diada en Cataluña. Nos estamos volviendo absolutamente locos"
Expósito analiza en La Linterna la suspensión por parte del PSOE del pleno del Congreso del día 11 de septiembre. Coincidente con la Diada en Cataluña, esta decisión se toma "por respeto" a la fiesta catalana y para centrar la atención en los discursos de los socios independentistas.
- 1 MIN

Ángel Expósito analiza la actualidad en el videoblog de 'La Linterna'
El PSOE dice que “por respeto” al día del 11 de septiembre, la Diada en Cataluña, pide anular el pleno del Congreso y, de esa manera, que los titulares los acaparen los socios independentistas catalanes.
Nos estamos volviendo absolutamente locos. Una cosa es que esto se haya convertido en un bazar, en un mercado persa, para que los socios de Sánchez nos humillen hasta el límite, con transferencias, con dinero, con competencias, etcétera, etcétera, y otra muy distinta es que el pleno del Congreso de los Diputados se suspenda para que puedan celebrar tranquilamente la Diada, que no es más que una jornada, a la que cada vez va menos gente, para celebrar el procès y la futura independencia de Cataluña. De verdad, es de coña.
Para más inri, y es un dato curioso, ese mismo día se llevará a cabo la comparecencia de Begoña Gómez ante el juez para ver si declara, que lo más probable es que no declare, sobre sus chanchullos.
Yo propongo que, ya puestos el PSOE pide suspender el pleno del Congreso, también que se suspenda la declaración de Begoña. Ni Congreso ni Begoña ante el juez, y así la Diada entera para los socios.
Lo dicho. Nos estamos volviendo locos.