• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SOLICITADO POR AMBOS EQUIPOS

El Deportivo-Fuenlabrada se jugará este viernes a las 20 horas

El Comité de Competición ha fijado la nueva fecha este martes. En caso de no poder disputarse el viernes, se jugaría a las 24 horas.

Fuenlabrada

CF Fuenlabrada

EFERedacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:33

El Comité de Competición ha resuelto que el partido Deportivo-Fuenlabrada, aplazado en su día por varios casos de coronavirus en el equipo madrileño y fijado inicialmente para este miércoles, se juegue finalmente el viernes 7 de agosto a las 20:00 horas, anunció LaLiga en su cuenta oficial de Twitter.

Los dos equipos y LaLiga llegaron esta tarde a un acuerdo para aplazar por segunda vez el choque suspendido el 20 de julio, aunque ese pacto estaba sujeto al beneplácito del Comité de Competición, que ha accedido al cambio de fecha y ha aceptado la propuesta por Deportivo y Fuenlabrada.

El choque se suspendió el mes pasado por los casos de COVID-19 del conjunto madrileño, el Comité de Competición desestimó que se disputara el domingo, como habían pedido LaLiga y el Fuenlabrada, pero este lunes lo programó para el miércoles.

El Deportivo solicitó aplazarlo hasta el viernes después de que Competición resolviera jugarlo, pero posteriormente logró reunir a los jugadores suficientes para disputarlo, ya que se encontraban de descanso desde el 21 de julio, y aceptó que se celebrara.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar