• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Rubiales - Piqué

La contradicción de Piqué entre su respuesta a Juanma Castaño y el favor que pidió a Rubiales: "Sé separar"

El pasado lunes, Piqué reconoció a Juanma Castaño que "jamás voy a pedir una ayuda de nada" pero El Confidencial destapa un audio en el que pide a Rubiales un favor para ir a Tokio

Gerard Piqué, con Juanma Castaño, y en el audio que desvela El Confidencial

Gerard Piqué, con Juanma Castaño, y en el audio que desvela El Confidencial

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:33

Gerard Piqué se contradice, a juzgar por lo que el lunes le dijo a Juanma Castaño, director de El Partidazo de COPE, en su comparecencia a través de Twitch, y lo que destapa este miércoles El Confidencial.

Piqué respondió este lunes a las preguntas de los periodistas sobre el acuerdo destapado por el diario digital, en el que la RFEF y su empresa Kosmos negocian llevar la Supercopa de España a Arabia Saudí.

A una de las preguntas planteadas por Juanma Castaño, Piqué, visiblemente molesto, respondió: "Ya te digo yo que sé separar lo que es un acuerdo comercial de lo que es jugar al fútbol. Jamás en mi vida voy a pedir ninguna ayuda de nada, ni nadie me va a dar una ayuda de nada, porque no la he recibido nunca ni la voy a recibir nunca".



Pero según el audio publicado por El Confidencial, Gerard Piqué le pidió a Luis Rubiales el pasado 21 de junio de 2019 que mediara con Luis De La Fuente, seleccionador sub-21, para que llevase a Piqué a los Juegos Olímpicos de Tokio. Lo pidio, eso sí, bajo una estricta confidencialidad.

"¿Qué pasa Rubi, cómo estás? Esta me la tienes que hacer, Rubi, me la tienes que conseguir, h***. Me hace una ilusión que te cagas jugar los Juegos Olímpicos. Lo tenemos que mantener muy en secreto, tío. Tenemos que coger al míster, cuando acabe la competición en septiembre, me voy a Madrid, nos sentamos con él, y me haría una ilusión. Y a ver cómo lo gestionamos para que tampoco salga en ningún sitio ni nada. Creo que esto hay que mantenerlo muy en secreto hasta el final los tres".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo Classics presentación

Classics presentación

Con José Luis Garci

Ver TRECE