Celebración de la Champions

Ederson desvela secretos de la fiesta del City: "Rubén Dias vomitó dentro del bolso de la madre de Grealish"

El guardameta del Manchester City ha dejado claro que "el 99 por ciento de la gente bebió", incluso Rubén Dias, que no está acostumbrado a hacerlo, "se tomó dos tragos y vomitó".

Rubén Dias

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Ederson, portero del Manchester City, ha hecho público un acontecimiento ocurrido en la celebración del equipo de Pep Guardiola después de ganar la Champions League. Un secreto que podría haberse quedado entre los miembros de la plantilla, pero que el meta skyblue ha decidido compartir con la gente. “Lo de Jack Grealish fue otro rollo”, declaraba en el canal 'TNT'.

La fiesta por el logro del título fue larga, sobre todo para Grealish, quien guió a sus compañeros en una juerga de varios días. Las primeras imágenes llegaron después de aterrizar con el trofeo, donde se puede observar al británico con algún que otro problema para andar en línea recta.

"Jack Grealish siempre aprovecha cuando tiene días libres, no hay nada malo de eso. Igual que los periodistas o empresarios quieren descansar lo máximo, yo también me tomó una copa de vino con mis amigos en mis días libres. Aún así lo de Jack Grealish fue otro rollo en las celebraciones", apuntó Ederson.

Así mismo, el portero confesó que Rubén Dias, que normalmente no bebe, “hizo una excepción” y, por la falta de experiencia, "se tomó dos tragos y vomitó. Lo echó todo dentro del bolso de la madre de Grealish". Aseguró que prácticamente todo el grupo bebió. "El 99 por ciento de la gente bebió. En la vida también hay que saber disfrutar de los buenos momentos. Fue una locura. Después de una temporada de mucho desgaste, teníamos que festejarlo. Lo teníamos que disfrutar porque fueron muchos meses de trabajo intenso".

Programas

Último boletín

10:00 H | 28 SEP 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking