COPE

Previa semis Champions

Sterling, sobre el Real Madrid: "Por su historia sabemos cómo son en esta competición"

El futbolista del City aseguró que el Real Madrid ha marcado goles "cruciales" en los minutos finales de partido, pero que tienen jugadores que saben "manejar bien la alta presión"

ctv-ryf-0259c2cb7e166244899cce303735f9bf8d526448miniw

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:00

Raheem Sterling, futbolista del Manchester City, aseguró que el Real Madrid ha marcado goles "cruciales" en los minutos finales de partido, pero que tienen jugadores que saben "manejar bien la alta presión".

El futbolista inglés compareció ante los medios de comunicación a un día de jugar la ida de semifinales de la Liga de Campeones contra el Real Madrid.



"El Real Madrid ha marcado algunos goles cruciales, pero tenemos jugadores que saben jugar partidos de alta presión. Estaremos bien. Por su historia, por las rondas anteriores y por las temporadas anteriores, sabemos cómo son en esta competición. Solo podemos estar listos para lo que venga. No podemos pensar en los partidos anteriores, solo concentrarnos en nosotros mismos", dijo Sterling en rueda de prensa.

"Esta es una competición especial, con la que todo el mundo sueña. Siempre que juego en esta competición quiero dar el máximo. La música, el ambiente, todo es especial", añadió.

El delantero también alabó a Karim Benzema y destacó del francés su profesionalidad y los años que lleva al más alto nivel.

"Ha jugado a un gran nivel durante mucho años. Es increíble lo profesional que es".

Sterling, que termina contrato en 2023 con el City, no quiso entrar en especulaciones sobre su futuro.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

"Estoy feliz de poder contribuir al equipo. Sería egoísta hablar sobre mi situación y sobre mi futuro", apuntó el inglés.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar