• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol Sala

El TikTok de Inter tras ganar en el Palau, y el mensaje de Sergio Lozano tras el 'farolillo rojo' del Barça

El Barça - Movistar de la 5ª jornada de la LNFS no dejó indifente: el triunfo del equipo interista hunde al Barça en lo más bajo de la clasificación. Las redes 'ardieron'.

Pito y Sergio Lozano reaccionaron en redes sociales tras el primer Clásico de la temporada de fútbol sala

Pito y Sergio Lozano reaccionaron en redes sociales tras el primer 'Clásico' de la temporada de fútbol sala

Cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:23

El fútbol sala español tenía ganas de uno de sus grandes partidos. Y es que Barça y Movistar Inter no se enfrentaban desde diciembre de 2019, antes de que la pandemia paralizara el fútbol sala español que, ni en la Copa de España del pasado mes de marzo, ni en su particular reanudación con el play-off exprés con el que concluyó la temporada, permitió que azulgranas e interistas se enfrentasen nuevamente.

El Palau Blaugrana fue el escenario de un nuevo gran partido de fútbol sala, el correspondiente a la 5ª jornada en Primera División de la LNFS, en el que el equipo madrileño se hizo con la victoria por 2-3, con un gol de Eric Martel en el último minuto.

Para ambos, era su cuarto duelo de la 2020-2021, irregular por cómo el coronavirus ha afectado a algunos equipos como Jaén o Valdepeñas, y en el caso del Barça, por disputar la Final Four de la Champions League de fútbol sala este mismo mes de octubre, de la que salió campeón.

El baile de Pito en Tik Tok y el mensaje de garra de Lozano

Para Movistar Inter, el triunfo supuso dar un paso al frente en la clasificación ante el que, a buen seguro, va a ser rival por todo: el equipo interista suma tres victorias y una derrota en cuatro partido, que le dejan como cuarto clasificado. Los jugadores celebraron la victoria en el vestuario, como mostró el brasileño Pito en un Tiktok que publicó al término del encuentro.


La derrota hunde al Barça que entrena Andreu Plaza a un sorprendente último puesto de la clasificación. Con cuatro partidos, el Barça ha cosechado tan solo un empate (2-2 ante Jimbee Cartagena) y tres derrotas (Peñíscola, Córdoba e Inter).

Por ello, el capitán Sergio Lozano ha sido muy claro en redes sociales a quienes 'matan' al Barcelona a estas alturas de la temporada:

"Que tenemos que mejorar, SÍ. Que merecimos ganar algún partido, SÍ. Que confío en este equipo, A MUERTE. A todos esos que os alegráis y estáis disfrutando del momento, HACEMOS BALANCE A FINAL DE TEMPORADA!", escribió el jugador madrileño en su cuenta de Twitter, acompañando el mensaje con una fotografía del equipo.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar