• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

LNFS | 24ª JORNADA

ElPozo ata el playoff; triunfo vital de Industrias Santa Coloma

El Mallorca Palma frena la racha del Noia y consolida la segunda plaza

EL POZO MURCIA

ElPozo sella su clasificación para el playoff.LNFS

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 25 mar 2023

Quesos El Hidalgo Manzanares, 4 - Levante, 3

El Quesos El Hidalgo Manzanares superó por la mínima al Levante (4-3) en el duelo directo por la permanencia entre los dos últimos clasificados. Un gol de Raúl Campos en el minuto final decantó la balanza en favor del cuadro manchego, que de este modo abrió una brecha de tres puntos sobre la zona de descenso.



Jimbee Cartagena-Aspil, 4 - Jumpers Ribera Navarra, 0

El Jimbee Cartagena afianzó la quinta plaza con una victoria contundente frente al Aspil-Jumpers Ribera Navarra (4-0), que marca el límite de la salvación. Juanpi, Carlos Bartolomé en propia puerta, Lucao y Bebe anotaron para el conjunto cartagenero.




Mallorca Palma Futsal, 5 - Noia Portus Apostoli, 1

El Mallorca Palma Futsal consolidó la segunda plaza y su buen momento de forma tras imponerse en Son Moix al Noia Portus Apostoli (5-1), invicto en las cuatro jornadas precedentes.

El conjunto gallego estrenó pronto el marcador por medicación de Altamirano, pero el equipo balear replicó con contundencia con las dianas de Tayebi (2), Eloy Rojas, Cainan y Chaguinha.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado




Betis, 1 - Viña Albali Valdepeñas, 2

El Viña Albali Valdepeñas encadenó la segunda victoria en el campeonato en detrimento de Betis (1-2). El equipo sevillano igualó la diana inicial de Abbasi por mediación de Raúl López, pero Batería decantó la balanza en el minuto 39 con el gol decisivo.



Osasuna Magna Xota, 0 - ElPozo Murcia Costa Cálida, 2

Después de dos jornadas sin ganar, ElPozo Murcia regresó a la senda del triunfo frente a Osasuna Magna Xota gracias a los goles de Felipe Valerio y Taffy (0-2), y afianzó así la cuarta plaza. Por contra, el cuadro navarro vio frenada su ascensión en la zona media de la tabla.




Movistar Inter, 3 - Córdoba Patrimonio de la Humanidad, 2

El conjunto madrileño enlazó el cuarto encuentro consecutivo sin perder, impulsado por los goles de Borja, Sepe y Zequi en propia puerta. La postrera reacción del cuadro andaluz, que peleó por el empate hasta el final con dos dianas de Alex Viana y Lucas Perin, no encontró premio.



Industrias Santa Coloma, 4 - BeSoccer UMA Antequera, 1

El Industrias Santa Coloma cortó una mala racha de ocho jornadas sin ganar y cogió oxígeno en la zona baja de la clasificación. Uri Santos, Rufino, Álex Verdejo y Corson firmaron los tantos del equipo catalán frente al BeSoccer UMA Antequera, que tuvo en Miguel a su goleador (4-1).


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar