COPE

Newsletters
Registrarme

FÚTBOL SALA | 2ª JORNADA

El Palma Futsal tumba al Inter; el Levante y el Barça, colíderes

El equipo balear venció por 5-4 al Inter Movistar. El Barça sigue imbatido tras ganar al Córdoba (6-4). Gran triunfo de Besoccer UMA Antequera ante ElPozo Murcia.

Imagen del Palma Futsal - Inter Movistar

Imagen del Palma Futsal - Inter MovistarPalma Futsal

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 22:17

El Palma Futsal derrotó este sábado al Inter (5-4) en el partido más destacado de la segunda jornada de la Primera División, mientras que el Barça y el Levante siguen empatados en el liderato con pleno de puntos.

El equipo balear se adelantó con goles de Gordillo y Rivillos, pero el cuadro madrileño igualó la contienda con dos tantos de Pol Pacheco y Drahovsky en menos de un minuto. Tras la pausa, Cleber, Moslem y Rivillos ampliaron distancias, pero Sepe y Pol Pacheco añadieron suspense al minuto final (5-4).

El Barça mantuvo el pleno de victorias en el casillero, pero no lo tuvo nada fácil ante el Córdoba Patrimonio de la Humanidad en su estreno liguero en el Palau Blaugrana (6-4). Fue un partido con muchas alternativas, en el que los andaluces abrieron la lata y llegaron a empatar una desventaja de dos goles.

Sin embargo, los de Jesús Velasco se impusieron con dos dobletes de Ferrao, que regresaba tras lesión, y Dyego, y los goles de Catela y Sergio González, mientras que por el Córdoba marcaron Pulinho, Lucas Bolo (2) y Miguelín.

La jornada también dejó los triunfos históricos del BeSoccer UMA Antequera y el Quesos El Hidalgo Manzanares en las pistas de ElPozo Murcia Costa Cálida (2-4) y el Betis (1-2), respectivamente, donde nunca antes habían conseguido vencer.

Por su parte, el Jimbee Cartagena logró su primer punto de la temporada al empatar en el campo del OsasunaMagna Xota (2-2), que sigue abonado a la igualada, mientras que el Viña Albali Valdepeñas, impulsado por los dobletes de Batería y Lazarevic, estrenó el casillero de victorias frente al Ribera Navarra (6-4).

Al igual que el Córdoba Patrimonio de la Humanidad, IndustriasSanta Coloma continuará una jornada más con cero puntos después de perder por la mínima a domicilio ante el Jaén Paraíso Interior (3-2). Por último, el Levante derrotó al Noia Portus Apostoli (2-3) y continuará en lo más alto de la clasificación con pleno de puntos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar