Fútbol Sala

Movistar Inter, campeón de Liga

Un gran gol de Ricardinho a tres minutos del final dio la victoria al equipo madrileño ante el Barcelona en el quinto y definitivo partido de la final de la Liga Nacional de Fútbol Sala (2-1)

Movistar Inter, campeón de Liga

Agencia EFE

Publicado el - Actualizado

1 min lectura

El Movistar Inter se proclamó este lunes campeón de la Liga de fútbol sala tras imponerse al Barcelona (2-1) en el quinto y definitivo partido de la final en el pabellón Jorge Garbajosa de la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz y sumó su duodécimo título de la competición, el cuarto consecutivo.

Después del empate en los primeros cuatro encuentros de la serie (2-2 y 6-1 a favor del Barcelona y 6-1 y 1-6 del Movistar Inter), el duelo de este lunes definió el ganador a favor del equipo madrileño, que marcó primero, por medio de Gadeia (m. 7), que recibió el empate de Roger (m. 35) y que venció con un golazo de Ricardinho (m. 37).

 

FICHA DEL PARTIDO

2 - Movistar Inter: Jesús Herrero, Ortiz, Pola, Rafael, Ricardinho -cinco inicial-; Daniel, Rivillos, Gadeia, Lolo, Humberto,

1 - Barcelona Lassa: Paco Sedano, Aicardo, Dyego, Rafa López, Ferrao -cinco inicial-; Roger, Joselito, Marc Tolrá, Joao Batista, Adolfo

Goles: 1-0, m. 7: Gadeia. 1-1, m. 15: Roger Serrano. 2-1, m. 37: Ricardinho.

Árbitros: Felipe Madorrán (C. Vasco) y Urdanoz Apezteguia (C. Navarro). Amonestaron al local Pola (m. 29) y a los visitantes Adolfo (m. 12), Sergio Lozano (m. 22), Ferrao (m. 28), Joao Batista (m. 29) y Joselito (m. 29).

Incidencias: quinto y último partido de la final de Primera División disputado en el pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz ante unos 2.800 espectadores.

Visto en ABC

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Los últimos audios

Último boletín

05:00 H | 14 OCT 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking